miércoles, 24 de octubre de 2012

Esta soy yo

"Esta soy yo"  
Hoy quiero decir mis aficiones y todo lo que se trata de mi,
con esta entrada en el blog pretendo que sepáis que cosas me ilusionan.

Primero, quiero que sepáis que lo mas importante para mi es el fútbol. Ahora mismo no me imaginaria sin él, me he esforzado mucho para conseguir lo que tengo en el fútbol y me siento orgullosa de haber  podido ir a la selección española 3 veces , de haber ido a la selección extremeña dos años seguidos y de formar parte de este gran club CFF Badajoz, en el que desde mis 11 añitos he estado aquí y por ahora no pienso moverme de este club, ya que me siento orgullosa de él y del escudo que llevo representando a esta gran ciudad.
En  segundo lugar, lo que me apasiona es salir y pasarlo bien con mis amigas y amigos, solo con una bolsa de pipas y un banco nos vale, me encanta ayudarles, soy de las que piensan que la amistad esta por encima de todo.

 Me encantan las chuches y el chocolate , son mi pasión ,
por otra parte digo que para mi el amor es lo mejor ,lo que sientes cuando alguien te ilusiona es impresionante 

Mi sueño es poder llegar lo mas lejos posible en el fútbol, poder jugar en un equipo muy conocido y que sea bueno, quiero que me siga llamando la selección española  y poder jugar un partido oficial,poder vestir mis colores y defender ese gran escudo.
Aquí os dejo una canción que me encanta por que la distancia  es lo peor, tener a kilómetros a quien querrías tener a centímetros dejo una canción que es una de mis canciones favoritas. Esta canción es de Sergio contreras y Fernando caro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario